jueves, 28 de mayo de 2015

Salud bucal: Dental Total incorporó tecnología para atender a pacientes de la sucursal Ramos Mejía

Dental Total adquirió un equipo Panorámico Digital (imagen) para la sucursal bonaerense de Ramos Mejía, Bartolomé Mitre 99.

De esta manera, puede obtenerse un diagnóstico detallado del estado bucal de cada paciente ya que captura imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo dientes, mandíbulas inferior y superior, estructuras y tejidos.

Gracias a esta incorporación, los pacientes estarán en condiciones de realizarse la radiografía directamente en ese local.

La clínica, además, cuenta con tres consultorios totalmente equipados, sala de espera confortable y cómoda, y un equipo de más de 10 odontólogos y especialistas.

Tanto en Ramos Mejía como en las otras 37 sucursales, se ofrecen también los siguientes tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Blanqueamiento Dental, Tratamientos de Conducto, Prótesis, Cirugías y Limpieza Dental, entre otras.

Dental Total se ha convertido en la red de consultorios odontológicos más grande e importante de Argentina.

Cabe destacar que todas las sucursales atienden de lunes a sábado, de 9 a 20, en CABA y provincia de Buenos Aires. Las ciudades de Rosario y Pacheco cuentan con un servicio de 24 horas.

Para consultas y turnos, comunicarse con la central telefónica 0800-777-1919 o escribir a consultas@dentaltotal.com.ar.

No hay comentarios. :