Dental Total, centro odontológico destinado a pacientes que buscan una mayor calidad en la atención y el servicio, precios competentes y más flexibilidad en el sistema de turnos y citas, adquirió una máquina fresadora para coronas de zirconio.
Este avance tecnológico ofrece numerosas ventajas, entre ellas, prótesis estéticas sin metal, aspecto totalmente natural, desaparición de las líneas oscuras y las sombras grisáceas, translucidez muy similar al diente natural, máxima biocompatibilidad, 50 % mayor resistencia que las de metal-cerámica y un ajuste óptimo con CADCAM (fabricación y diseño de coronas dentales en 3D).
En conclusión, el zirconio es un material muy estético que transfiere luminosidad y naturalidad a la sonrisa de los pacientes y se utiliza en cualquier tipo de prótesis fija.
También cabe destacar que Dental Total obtuvo recientemente la certificación ISO9001, norma internacional que valida la excelencia del sistema de gestión de la organización que, en este caso, permite brindar la mejor calidad en cada uno de sus servicios, procesos e instalaciones.
Para llegar a este nivel, la institución dispone de un cuerpo médico de 260 odontólogos, 94 recepcionistas y 47 asistentes, que forman un total de más de 400 profesionales que proporcionan atención y servicio especializado.
Hoy, las más de 38 sucursales permanecen abiertas de lunes a sábado de 9 a 20, y las ciudades de Rosario y Pacheco disponen de guardia las 24 horas.
Además, Dental Total posee un plan de socios anual de $50 y $40 por grupo familiar; con la tarjeta de socio se obtiene de 20 a 50 % de descuento en tratamientos.
Para consultas y turnos, comunicarse con la central: 0800-777-1919, o escribir a consultas@dentaltotal.com.ar.
miércoles, 8 de abril de 2015
Dental Total invirtió en tecnología para mejorar calidad de los implantes y logró certificación ISO9001
Labels:
atención
,
boca
,
comunicación
,
descuentos
,
diseño
,
ISO
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
precio
,
Rosario
,
salud
,
servicio
,
sucursal
,
tecnología
,
Tigre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario