Mecánico, el comercial de Personal creado por BBDO, desafía a los "fierreros" de Córdoba a ganar pases a la carpa VIP de la 35ª edición del Rally Argentina, en Capilla del Monte.
La carrera se desarrollará del 23 al 26 de abril, con largada, por primera vez, desde la ciudad de Merlo en San Luis, y tendrá como epicentro a la ciudad mediterránea de Carlos Paz.
Bajo claim Sos fierrero?, demostralo, la pieza publicitaria -que se puede reproducir abajo- muestra con humor como dos peculiares equipos de mecánicos compiten por arreglar un auto lo más rápido posible.
Por onceavo año consecutivo, Personal acompaña el rally con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional, que convoca a más de un millón de personas en cuatro días.
La empresa de comunicaciones móviles de Telecom refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales, mediante celdas móviles 3G y 4G, para satisfacer el notable incremento de tráfico celular a destinos nacionales e internacionales.
viernes, 10 de abril de 2015
Con la publicidad Mecánico, Personal renueva apoyo al Rally Argentina como hace 11 años
Labels:
3G
,
4G
,
Carlos Paz
,
celular
,
comunicación
,
concurso
,
Córdoba
,
deporte
,
información
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Personal
,
publicidad
,
San Luis
,
servicio
,
tecnología
,
Telecom
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario