viernes, 10 de abril de 2015

Campo: Telefónica mostró soluciones en Córdoba

Telefónica participó de las Jornadas de Agro 2015, el 8 de abril en el Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba, organizadas por Agroverdad y La Voz del Interior.

La compañía, que fue uno de los esponsor del evento, contó con un stand propio donde ofreció información sobre sus productos y servicios móviles, y realizó demostraciones de sus soluciones de comunicación específicas para el campo y con foco en el segmento Negocios.

Entre ellas, se destacó Telecontrol Silobolsas, que permite la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.

Telefónica también presentó Estación Meteorológica, que brinda la información real y exacta de las variables climáticas, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica; y YiQui Agro, un sistema dedicado a gestionar el negocio agrícola–ganadero teniendo en cuenta variables de rentabilidad, administración y reportes.

No hay comentarios. :