lunes, 16 de marzo de 2015

TIC: distinguen a Softline como socio premier

Softline, empresa de capitales rusos especializada en soluciones de software, fue reconocida como el Mejor Socio Premier de VMWare 2014, por su destacable performance y gran crecimiento durante ese año en el país.

"Estamos muy orgullosos de haber sido elegido los mejores socios entre los 10 partners premier que hay en la Argentina. Para nosotros, esto demuestra un avance muy importante en nuestra presencia y posicionamiento en el mercado de software local", expresó Igor Petlyakov, vicepresidente de Softline International, con base en las oficinas de Buenos Aires.

A mediados del año pasado, Softline alcanzó la categoría de socio Premier de VMWare, como parte de su estrategia de Cloud & Mobility, y con vistas a expandir su crecimiento en Latinoamérica.

La categoría Premier es el más alto nivel de membresía que ubica a Softline en las filas de los socios de VMware más calificados.

"VMware es el líder global en virtualización e infraestructura en la nube. Es una plataforma confiable, segura y completa, y ayuda a nuestros clientes a construir su nube. A través de ellos, somos capaces de proporcionar un camino evolutivo y pragmático hacia la nube, que brinda eficiencia, agilidad y libertad de elección", concluyó Petlyakov.

No hay comentarios. :