viernes, 27 de febrero de 2015

Vuelta al cole: Kellogg's propone que chicos coman sano y entrega vouchers de $500 en Tematika.com

En esta vuelta a clases, Kellogg's ratifica el compromiso de más de 50 años con las familias argentinas y lanza una campaña para fomentar los buenos hábitos nutricionales y así empezar cada jornada con energía.

Un desayuno rico y sano promueve el desempeño físico y mental de los niños, mejora el humor y permite controlar el peso; es definitivamente un paso muy importante para iniciar un estilo de vida más saludable.

Por eso, a través de sus marcas, Zucaritas Power Balls, Froot Loops Pops y Choco Krispis Pops, de producción nacional, Kellogg's propone que los niños comiencen el día con los nutrientes necesarios para tener un buen rendimiento escolar.

A su vez, y como el inicio del ciclo lectivo es un período en el cual los padres deben administrar los gastos para comprar útiles, guardapolvos y libros, la compañía lanza una promoción con el fin de acompañar el presupuesto familiar.

Al ingresar el código que figura en los combos promocionales en www.kelloggsla.com, se pueden obtener órdenes de compra de $500 para utilizar en librería Tematika.com.

Participan las etiquetas Zucaritas y Froot Loops, y tiene vigencia del 15 de febrero al 31 de marzo.

No hay comentarios. :