viernes, 27 de febrero de 2015

Publicidad digital y MKT on line: Julia Bujan asumió como directora de desarrollo de negocios de Rekket

Julia Bujan (foto) asumió como Chief Business Development Officer (CBDO) de Rekket, compañía líder en Latinoamérica, especializada en publicidad digital basada en compra programática y marketing on line.
La ejecutiva viene de ser VP de Operaciones Globales y Trading en Headway Digital. Con anterioridad, trabajó en Right Media y Yahoo!.
Su gestión se enfocará en expandir el negocio de Video y Mobile Advertising, creando una unidad de negocios escalable y desarrollando los equipos a nivel regional. Su experiencia previa hacen de ella un recurso clave dentro del ecosistema de la publicidad programática.

Según Diego Gonzalez Marignac, COO de Rekket, "nuestra visión de crecimiento y de búsqueda constante por mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes y socios, nos llevan a buscar personas que puedan liderar equipos y nuevos negocios. La experiencia de Julia Bujan y sus habilidades son reconocidas en la industria, su incorporación fortalece la presencia de Rekket en las unidades de Video y Mobile Advertising. Confío en que Julia tomará un rol de liderazgo, sumando soluciones de calidad en sus áreas a cargo y sumando experiencia a Rekket", concluyó.

Julia Bujan comentó que "la compra programática es el futuro de esta industria, haciendo de Rekket un líder en el área. Los grandes anunciantes necesitan más eficiencia y precisión en la compra de medios digitales para alcanzar sus objetivos. El manejo de la Data (DMP-Data Management Platforms) resulta crucial para administrar la frecuencia y relevancia de las creatividades, a fin de seducir a los usuarios en todos los dispositivos. Estoy feliz de sumarme al equipo de Rekket y dirigir las áreas de Video y Mobile, así como de crecer esos equipos en un ecosistema en permanente cambio", sostuvo.

No hay comentarios. :