
Además de los mencionados jóvenes, participaron familias que asisten todos los días al comedor.
La propuesta consistió en la puesta en valor del espacio ubicado en el Barrio Aeroparque, un lugar al cual concurren a diario más de cien personas, que brinda actividades de apoyo escolar, deportivas recreativas y destinadas a adultos.
Quienes se alojan en el Quilmes Hostel desarrollaron tareas carpintería, pintura de paredes, así como la construcción de una ludoteca y diversos juegos. Al finalizar la tarde, realizaron un mural con la ayuda de los vecinos.
"Compartir una experiencia solidaria fue sin dudas transformador para los huéspedes del Quilmes Hostel", aseguró Lucas Turrado, jefe de marca de la cerveza Nº1 de la Argentina.

Por su parte, la Asociación Conciencia subrayó que "en las acciones benéficas se refleja la visión más profunda de los encuentros. En esos momentos, queda expuesto cómo la singularidad, la diversidad y sobre todo, la impronta de cada uno resultan factores fundamentales para crecer como personas, y mejorar nuestros espacios".
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