A fines de 2014, D'arriens lanzó DMX, la primera plataforma de compra-venta de publicidad on line desarrollada en Latinoamérica, destinada a facilitar la tarea de los anunciantes y publishers.
En 2015, la red digital amplía sus fronteras con la instalación de oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica aplicada a la publicidad, con propósitos de abrir sus puertas a los mercados europeo y asiático.
De esta forma, D'arriens afianza el crecimiento sostenido en términos de facturación y cartera de clientes. Para garantizar este progreso constante, ofrece capacitaciones a su equipo de trabajo para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y marcar el ritmo en este segmento tan cambiante.
"En 2014, alcanzamos nuestro objetivo de pasar de ser una compañía de servicios a una de productos con el lanzamiento de DMX, una solución integral de compra-venta de publicidad on line única en la región que garantiza la mejor performance para nuestros clientes", declaró Nicolás Casco (foto), CEO de D'arriens.
"Para 2015, vamos a seguir activos en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para mantener el mismo nivel de crecimiento. Además, estamos trabajando constantemente para en capacitación a clientes, para que antes de fin de año hayan adoptado DMX como su herramienta de cabecera. Por otro lado, la apertura de nuestras oficinas en Israel es sólo el comienzo de un gran año en el que seguiremos celebrando éxitos", se entusiasmó el ejecutivo.
D'arriens cuenta con más de 90 empleados y presencia comercial en la Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, Panamá, además de Israel.
miércoles, 21 de enero de 2015
Publicidad on line: D'arriens abrió oficina en Israel
Labels:
Asia
,
Brasil
,
capacitación
,
Chile
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
empresas
,
Europa
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
mercado
,
México
,
MKT
,
móvil
,
publicidad
,
RRHH
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario