jueves, 29 de enero de 2015

Alianza exitosa: Banco Ciudad continuará como patrocinador de Independiente durante 2015

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente renovaron el convenio de sponsoreo, de manera tal que la entidad financiera continuará con el patrocinio de los rojos de Avellaneda, durante la temporada 2015. 

Firmaron el acuerdo Hugo Moyano y Rogelio Frigerio, presidentes de Independiente y del Banco Ciudad, respectivamente.

La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos del club, y contribuye a la estrategia de posicionamiento del banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país. 

Moyano auguró que será una asociación muy exitosa para ambas instituciones. Y señaló en tono de broma que "el Banco Ciudad está ahora también con el Diablo además de con los Santos", en alusión al simultáneo sponsoreo del banco a San Lorenzo.

Frigerio destacó el crecimiento de la imagen del Banco Ciudad en el fútbol a través de la presencia en instituciones deportivas de enorme relevancia en la primera división de AFA.

"Ahora estamos con tres grandes equipos, uno de la provincia de Buenos Aires, otro de Capital y uno del interior del país. Acompañar a un club tan importante como Independiente por segundo año consecutivo sin duda nos asegura la presencia de marca en los grandes momentos del fútbol", concluyó.

El convenio entre las dos centenarias instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.

Y se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.

Los hinchas de Independiente podrán gestionar la tarjeta de crédito internacional del Rojo, tanto MasterCard y/o Visa, con diseño exclusivo, sin comisión de emisión y de renovación, entre otros beneficios.

Los socios gozarán de 30% de descuento en el primer pago adhiriéndose al débito automático de la cuota social.

También figuran 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas, y 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés los martes en Rojo Manía y Diablo Soy.

No hay comentarios. :