lunes, 29 de diciembre de 2014

Quinta Anchorena invita a organizar eventos corporativos, culturales y sociales en San Isidro

Hotel del Casco - San Isidro amplía su oferta con un espacio para la realización de eventos corporativos, culturales y sociales: Quinta de Anchorena.

De esta manera, consolida un portfolio único de salones en el centro histórico de la ciudad bonaerense de San Isidro, a 25 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Quinta de Anchorena es una elegante casona colonial de 500m2, con un inmenso jardín, barranca y galería, sobre la Plaza Mitre y frente a la Catedral.

Con inmejorables vistas de la Barranca de San Isidro y el río, se trata de una construcción típica del estilo neocolonial con anchos muros, pisos de madera de incienso, molduras en sus techos, arañas de cristal y carpintería y rejas de estilo.

Las reuniones sociales se pueden desarrollar tanto en interiores como en exteriores, al ofrecer distintas combinaciones de salones, galerías y jardines con capacidad desde 10 a 200 personas. Con la posibilidad de elegir varias opciones de armado: auditorio, escuela, en U, cóctel y banquete, los salones poseen tecnología de última generación, incluyendo internet Wi-Fi de alta velocidad, equipos de sonido, vídeo y climatización.

Gracias a la versatilidad de los espacios, y a la infinita gama de posibilidades que brinda, Quinta de Anchorena resulta el escenario ideal para que productoras de cine, televisión y moda puedan realizar rodajes, sesiones fotográficas y desfiles.

Al traspasar las puertas de la entrada principal, se encuentra el lobby, que puede utilizarse al inicio de los eventos permitiendo que la gente disfrute del lugar y tome una copa mientras el grupo se completa.

En el centro del edificio, se encuentra la sala principal, un ambiente magnífico para la realización tanto de eventos sociales como empresariales. Dispone de luz natural y salida directa a la galería con una excelente vista al río. Se destacan la chimenea de mármol de Carrara y las paredes molduradas de época.

La sala se comunica con la biblioteca y la sala de juegos que pueden integrarse o emplearse como complementarias. La sala de juegos resulta muy conveniente para realizar intervalos recreativos durante una jornada de trabajo. También se conecta con el escritorio para eventos informales.

En la dirección opuesta, se encuentra la biblioteca, que posee una interesante selección de libros de las más variadas temáticas: arte, naturaleza, campo y costumbres argentinas. Propicia para charlas informales con cómodos sillones y chimenea, que puede utilizarse como cálido sector de relax durante un break.

En una esquina de la propiedad, con grandes ventanales sobre la galería y ambientado como antigüedades de época, aparece el escritorio, que invita a pequeñas reuniones o entrevistas. La galería sirve de escenario para cócteles, momentos de relax durante la jornada de trabajo o comidas al aire libre.

En el ala izquierda, la casona proporciona un ámbito absolutamente privado e independiente: la Suite VIP, una gran habitación con baño en suite decorada con valiosas piezas. En el acceso a la suite, figura el salón privado, una pequeña sala de reuniones con formato de armado flexible.

En una construcción independiente, se encuentra el jardín de invierno. El gran ventanal permite ver la Catedral y el jardín. Con galería propia al descubierto, convoca a organizar cumpleaños, bautismos, reuniones de trabajo y celebraciones informales.

El Patio de los Azares viene con un jardín delantero con hermosas vistas a la Catedral y a la Plaza Mitre. Sirve, sin dudas, para cócteles, eventos al aire libre, presentaciones de producto o pequeñas ceremonias bajo la añosa arboleda. Con variada vegetación autóctona, el jardín propone una excelente opción para realizar recepciones, ceremonias o cócteles.

El complejo dispone de espacio para estacionamiento.

Quinta de Anchorena puede reservarse completa en exclusividad o por sectores. Los salones de reunión pueden dividirse o combinarse según lo requiera el cliente. El jardín se encuentra también disponible para eventos al aire libre.

No hay comentarios. :