lunes, 20 de octubre de 2014

Rainwear: Seco sumó cuarta tienda nacional en Córdoba Shopping y desembarcó en Paraguay

Se inauguró el cuarto Seco Point de la Argentina en Córdoba Shopping (ya hay uno en Unicenter, otro en Alto NOA de Salta y el restante en Alto Rosario).

"Esta apertura está en sintonía con los planes de expansión de la firma, que prevé seguir abriendo Seco Points en los principales centros comerciales nacionales y en países vecinos. Además, funcionamos vendiendo a más de 50 multimarcas del país y desde la tienda on line", expresó Verónica de Miero, dueña y fundadora. 

La propietaria de la etiqueta subrayó que "la industria de la moda está en constante crecimiento, por eso es necesario diferenciarse. Desde un comienzo, quisimos ser únicos y lo estamos logrando. Desembarcar en ciudades como Salta, Rosario y Córdoba es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias. Además de sumar socios extranjeros como se dio con la apertura de un punto de venta en Aeropuerto de Tocumen, en Panamá, y recientemente en Asunción, Paraguay, en el Shopping Mariscal", concluyó Verónica de Miero.

Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea apunta a continuar expandiendo los Seco Point en la Argentina y Latinoamérica. El primer espacio se instaló en Unicenter con una inversión de $300.000.

La única marca local de prendas, calzado y accesorios para lluvia presentó la campaña con productos para la temporada primavera-verano con impermeables livianos: un must para las precipitaciones estivales.

Más allá de las clásicas botas y los paraguas, Seco incorpora la línea Playa, con trajes de baño, las ojotas, las remeras con estampas con frases climáticas y muchos más accesorios ideales para llevar a la playa, como bolsos, lonas y neceseres.

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