miércoles, 29 de octubre de 2014

Club del Poster diseña y vende chapas decorativas, bolsas y almohadones para particulares y empresas

Club del Poster es una empresa dedicada a la producción y comercialización de chapas decorativas.

Con un catálogo extenso, que se renueva todos los meses, abarcan temáticas variadas como cine, motos, autos antiguos, deco, bebidas, arte, deporte, fechas especiales, música y publicidades.

Un valor agregado consiste en que realizan trabajos personalizados, a medida de las necesidades de cada cliente particular, casas de decoración y empresas.

La gama de productos en chapa es muy amplia, yendo desde las clásicas decorativas para colgar, a los calendarios, patentes para bicicletas y pizarras. Además, hay imanes que repiten la temática de las chapas, almohadones con frases, láminas enmarcadas, palabras en madera, pads para la computadora y bolsas de tela.

Se destacan los carteles divertidos, acompañados de una frase: "La cocina permanecerá cerrada los domingos" o "Atrévete a soñar y valdrá la pena despertar", por ejemplo.

"Los planes de expansión de la marca en la venta minorista tienen que ver con el e-commerce más que con abrir locales o franquicias. La comercialización por internet genera un amplio porcentaje de las ventas y es un rubro que funciona muy bien, en la medida que tengas una logística eficiente y un excelente trato con el cliente", aseguró Guadalupe, una de las socias del emprendimiento.

El principal mercado es Argentina, no obstante, hoy se encuentran abarcando en forma incipiente los países limítrofes.

"Poco a poco, se fue consolidando el negocio. Por tal motivo, en los últimos tiempos hemos realizado la incorporación de empleados e inversión necesaria para que nuestros clientes puedan adquirir el producto que necesiten. Si no está en catálogo, lo diseñamos en 72 horas", explicó Mario, coequiper y esposo de Guadalupe.

Se pueden adquirir productos de calidad a muy buen precio: imanes a $8, pads a $55, carteles de 20x28 a $105, patentes para la bici a $70 y pizarras a $210, entre otros artículos.

El Club del Poster está en Suipacha 895, CABA. Y atiende de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados 10.30 a 15.30.

Más información en www.clubdelposter.com.ar o vía info@clubdelposter.com.ar.

No hay comentarios. :