viernes, 1 de agosto de 2014

Sodimac desembarcó con una tienda en La Plata

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, inauguró la primera tienda en La Plata.

Este sucursal, situada en Camino Gral. Belgrano entre 514 y 517, generará doscientos puestos de trabajo en forma directa, y más de doscientos en forma indirecta, a través del desarrollo de proveedores bonaerenses.

El Homecenter platense se encuentra junto al Hipermercado Carrefour en el barrio de Ringuelet, tiene una superficie de 9.136m2 y cuenta con tres áreas específicas para cada necesidad de los clientes: la Sala (sector hogar), el Patio Constructor (corralón) y el Jardín (vivero y muebles de exterior). 

"Seguimos creciendo para llegar cada vez a más hogares de la Argentina, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría. Estamos comprometidos con la comunidad local para generar nuevos puestos de trabajo, así como también para satisfacer los requerimientos de los especialistas relacionados con la construcción, remodelación y refacción de hogares", comentó Pablo Ardanaz, gerente general de Sodimac en la Argentina .

"Queremos acompañar y contribuir al desarrollo de La Plata", concluyó Ardanaz.

Sodimac es una empresa perteneciente al Grupo Falabella, que comenzó sus operaciones en el país en 2008.

Posee seis locales en las ciudades de Buenos Aires: San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham (Villa Tesei), y Vicente López; y una en la ciudad de Córdoba.

Con esta apertura, serán 8 las tiendas que emplean a más de 1.300 colaboradores.

No hay comentarios. :