H|M|S - Horas, Minutos y Segundos relanzó el sitio con un diseño renovado, programación, vídeos HD y mucho más, en sintonía con la reconocida calidad de estos 8 años de trayectoria en TV, web y social media.
Mientras se prepara el debut de la aplicación móvil para iOs y Android, que incluirá material exclusivo.
El portal de H|M|S cuenta con informes en vídeo, fotos y noticias, más las últimas novedades sobre alta relojería, autos exclusivos, joyas increíbles, arte y gadgets.
Entre otros contenidos, sobresalen el Bugatti que se compró Floyd Mayweather, la selección de 11 jugadores del Mundial 2014 que usan relojes de lujo, o una bicicleta de oro de u$s1 millón, entre muchas otras cosas.
H|M|S se consolidó como el gran multimedios de noticias del mundo del lujo en Latinoamérica. Su programa de televisión va los jueves a la medianoche por Canal Magazine (15 de Cablevisión y 236 de DirecTV), con la conducción de Horacio Cabak. Se emite en 6 países de la región.
Además de esta web que se renovó, posee otra para Brasil, siempre con producción de DK Group, que dirige Diego Kolankowsky.
viernes, 1 de agosto de 2014
H|M|S - Horas, Minutos y Segundos relanzó web con información exclusiva de productos de lujo
Labels:
Apple
,
arte
,
Brasil
,
Cablevisión
,
cultura
,
DirecTV
,
diseño
,
fotos
,
fútbol
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
medios
,
moda
,
Mundial
,
software
,
tecnología
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario