miércoles, 20 de agosto de 2014

EA Sports reveló la portada de FIFA 15 para Latinoamérica con Messi y el chileno Arturo Vidal

A través de las redes sociales, Electronic Arts anticipó la portada para Chile y Latinoamérica de EA Sports FIFA 15, con el protagonismo, por segundo año consecutivo, de Arturo Vidal y Lionel Messi.

Por medio de una invitación a descargar una app de FIFA 15, los integrantes de las distintas comunidades de EA pudieron ir develando la imagen de la portada vía clics. La actividad consistía en llegar a una meta para que la imagen del "Rey Arturo" quedara 100% descubierta.

"Estamos orgullosos de que nuevamente Arturo Vidal esté en nuestra tapa: él está en el mejor momento de su carrera, donde muchos clubes de prestigio luchan por tenerlo en sus filas. Arturo ha apoyado mucho a FIFA desde que lo elegimos como talento chileno en 2013. En cada una de sus apariciones y menciones, demuestra que es un 'fifero' de corazón. Se trata de una persona muy carismática y generosa, que además dedica el mayor tiempo posible a una gran causa a través de su fundación", comentó Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

Respecto a las novedades de FIFA 15, esta versión contiene la liga chilena totalmente licenciada, además de los canticos clásicos de las barras de equipos como Colo Colo o Universidad de Chile. Asimismo, EA Sports detalló que los 20 jugadores más representativos de la liga fueron sometidos al proceso de starhead, es decir la renderización 3D de sus caras y cuerpos, por lo que se llega a un alto nivel en lo que respecta a la similitud de las facciones de los jugadores trasandinos en la franquicia.

FIFA 15 saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One y Playstation 4, y del 25 de septiembre en el resto de mundo. El juego también estará disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

No hay comentarios. :