Ubicado en Carpintero y Divisadero, Parque Cariló, el complejo propone disfrutar de las vacaciones de invierno en pareja, con amigos o en familia, ya que cuenta con diversos espacios de recreación.
Con bosque y aves exóticas alrededor, cuenta con bungalows y suites que se adaptan a la estadía de cada visitante. Construido sobre casi dos hectáreas, a pasos del centro comercial, se convierte en un lugar único y acogedor.
A partir del 27 de julio, sugiere la promo Family Trip de 5 noches, en un bungalow de 1 ambiente junior (2 adultos más un menor que no supere los 10 años sin cargo), más spa, pensión completa y recreación infantil, a $11.340.
Si se trata de una escapada Love & Relax, incluye 2 noches desde el 25 de julio, en una suite premium (obviamente para dos mayores), con spa y pensión completa a $4.700.
Ambos planes disponen de desayuno Village, almuerzo y cena (sin bebidas); spa; piscina cubierta climatizada (exclusiva para adultos y niños); piscina de verano con solarium; sauna seco; hidromasaje; club house con salas de cartas, de lectura y de piano; Eddys' Bar; salón de juegos para chicos; rincón infantil; y mesas de pool, ping pong y metegol.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario