miércoles, 23 de abril de 2014

Peugeot acompaña estreno de la película 3 Días para Matar, con Kevin Costner, con promos varias

Como parte de un acuerdo mundial, Peugeot acompañará el estreno este 1 de mayo de la película 3 Días para Matar (Luc Besson), protagonizada por Kevin Costner, en la Argentina con la campaña de publicidad Días para decidirte.

En ese marco, la escudería francesa organizará funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, comunicará su presencia en el filme a través de las redes sociales y ambientará con banners y calcos del thriller las vidrieras de distintos puntos de venta en el país.

En 3 Days to Kill –título original en inglés–, Costner es un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y la hija de ambos (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera de peligro.

La acción transcurren en París, donde el agente se entera que sufre una enfermedad que puede resultar mortal.

Allí, una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvarlo, pero a cambio debe realizar una última misión –atrapar al más despiadado terrorista– en un límite máximo de tres días.

Al mando de un Peugeot 208 GTI, el maduro actor realiza impactantes persecuciones por las calles de la capital de Francia en búsqueda de su objetivo.

Nielsen también se moviliza en un Peugeot, en este caso, un 4008; y en distintas escenas aparecen los modelos 208 XY y 2008, así como las bicicletas del León.


Se puede mirar el vídeo con el trailer de 3 Días para Matar en esta misma página.

No hay comentarios. :