miércoles, 23 de abril de 2014

Grupo Ecipsa comenzó a construir edificio en Neuquén con planes de ahorro previo en pesos

El presidente del Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Neuquén, con el producto Natania y la construcción de la primera torre de departamentos, que serán íntegramente comercializados en cuotas en pesos.

Este primer edificio, que comenzará a levantarse próximamente, estará integrado por departamentos de 1 y 2 ambientes, y se estima que entre las obras y la operación comercial, el desembarco de la empresa dará trabajo a unas 100 personas sólo en la capital provincial.

Con más de 30 años en el mercado, Ecipsa es el único grupo inmobiliario desarrollista privado que actualmente ofrece el acceso a departamentos, casas y terrenos en Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro y Neuquén.

El sistema Natania funciona de manera similar a los mecanismos clásicos de ahorro previo, con tasa o variable y mediante planes que van de 20 a 120 cuotas.

Sus destinatarios son familias que necesitan invertir en la vivienda propia, jóvenes que sueñan con independizarse, o incluso padres que quieran legarle un bien a sus hijos, sus ahorros, protegiendo en todos los casos el valor de sus ahorros.

No hay comentarios. :