martes, 22 de abril de 2014

Concurso #onetouchonedirection permite ganar exclusivos premios de 1D en las redes sociales

Alcatel OneTouch patrocina la gira de diez conciertos Where We Are Tour 2014 que One Direction iniciará en Latinoamérica a partir del 25 de abril.

La alianza con la banda pop Nº1 del mundo refuerza el vínculo de la compañía con sus clientes, al responder a necesidades y gustos de cada uno de ellos, en sintonía con la estrategia de movimiento inteligente o smart move.

El recorrido de 1D en la región largará en Bogotá, Colombia, el 25 de abril y continuará por Lima, Perú, el 27 del mismo mes; Santiago de Chile, el 30 y el 1 de mayo; Buenos Aires, Argentina, el 3 y 4; y Montevideo, Uruguay, el 6.

Se cerrará el circuito de Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles en Brasil, con shows en Río de Janeiro, el 8 y 10 de mayo; y San Pablo, el 11.

Como parte de las actividades del auspicio, Alcatel OneTouch repartirá premios exclusivos a través de sus redes sociales por medio de las siguientes actividades: desarrollo de una aplicación para Facebook llamada Trivia en la cual los usuarios pueden interactuar con la marca, alimentando así el vínculo emocional a través de su pasión por la música, y contestar la mayor cantidad de preguntas de One Direction en el menor tiempo posible.

Quienes obtengan mayores puntajes recibirán recompensas. Asimismo, acumularán puntos extras enviando una foto de ellos mismos con un smartphone Alcatel OneTouch. La consigna consistirá en postear imágenes con el dedo índice en alto, junto con el hashtag #onetouchonedirection y el user handle de cada país.

Los "vencedores" del concurso -también vigente en Twitter- se llevarán, por ejemplo, guitarras autografiadas por la banda, pases para el backstage y boletos VIP. Los usuarios destacados disfrutarán de una experiencia de primera en un Party Bus.

"En Alcatel OneTouch, estamos muy emocionados por poder compartir con todos los Directioners de América Latina esta gran experiencia del tour Where We Are, ya que queremos hacerles saber que nuestra marca está en constante búsqueda de cumplir sus sueños y todas sus necesidades, tanto de comunicación como de diversión, así como que disfruta mucho estar presente en sus mejores momentos", afirmó la directora de Marketing, Zulma García.

No hay comentarios. :