jueves, 24 de abril de 2014

Con la presencia de la CEO global, Fundación Avon capacitó a un centenar de emprendedoras sociales

Con la presencia de la CEO global de Avon, Sheri McCoy (foto), Fundación Avon festejó 15 años y organizó el seminario Mujeres liderando el cambio, Herramientas para la acción: comprender mejor para hacer mejor.

A cargo del Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés, la actividad estuvo orientada a mujeres que lideran iniciativas sociales en la Argentina, quienes adquirieron nuevas herramientas para potenciar la gestión y el impacto de sus proyectos.

Cerca de 100 emprendedoras, referentes en su organización o comunidad, que trabajan en proyectos implementados en el país relacionados con la lucha contra el cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género, fueron seleccionadas para participar de esta capacitación. Fundación Avon facilitó el traslado y alojamiento de las residentes en el interior.

Junto a McCoy y Manuel Alfonso, presidente de Fundación Avon y vice y gerente general de Avon para el Grupo de Mercados Sur; la directora ejecutiva de la entidad, Silvia Zubiri, señaló que "la realización de este encuentro representa una celebración especial junto a emprendedoras, con el fin de potenciar redes de trabajo en todo el territorio nacional. El objetivo de Fundación Avon apunta a generar cambios en la sociedad, y sabemos que es algo que tenemos que hacer juntos; por lo tanto, resulta un privilegio para nosotros poder hacerlo junto a estas mujeres líderes", concluyó.

Por su parte, la CEO mundial de Avon sostuvo que "pertenecemos a una compañía impulsada por la misión y desde nuestra conformación, hace más de un siglo, siempre hemos estado comprometidos en mejorar la vida de las mujeres. Por eso, y debido a que Avon es la compañía para la mujer, nos sentimos tan fuertemente comprometidos en dar apoyo a las dos causas que más afectan a las mujeres y a sus familias: el cáncer de mama y la violencia doméstica".

No hay comentarios. :