martes, 29 de abril de 2014

Aplicaciones: Movistar invita a realizar actividad física y aprender inglés desde el teléfono móvil

Movistar y La Mark lanzaron dos nuevos servicios, uno para realizar actividad física y otro para aprender inglés, desde el teléfono móvil.

El primero se denomina Vida Activa y está pensando para aquellas personas que desean realizar actividad física, pero que no tienen tiempo o energía para ir a un gimnasio o practicar deportes.

Se trata de una aplicación multimedia que incluye contenidos en audio, SMS y páginas WAP, y ofrece la motivación para hacer ejercicios enfocados y rápidos para estar en forma.

El segundo es Kantoo 1,000 y resulta ideal para quienes no sepan inglés y quieran tener un conocimiento básico del idioma. Permite conocer las mil palabras más utilizadas en esta lengua de una manera rápida, cómoda y divertida. Los vocablos fueron seleccionados por un equipo de pedagogos expertos, con la finalidad de que los alumnos puedan alcanzar las necesidades básicas de comunicación.

Esta propuesta se suma a Kantoo English y Kantoo Portugués, diseñados para aprender y practicar estos idiomas desde el teléfono móvil, en cualquier momento y lugar.

A través de Kantoo 1,000, cada semana el usuario recibe palabas agrupadas en grupos, con traducciones, audios y ejemplos de cómo utilizarlas. También incluye una página web/móvil con varias herramientas y funcionalidades adicionales para enriquecer el aprendizaje.

Estos servicios creados por La Mark tienen un costo semanal de $11,99 y se activan enviando la letra K al 3030 (Kantoo 1,000) o V al 3077 (Vida Sana).

No hay comentarios. :