martes, 25 de marzo de 2014

El Informatorio sortea 3 memorias Kingston de 8GB, ideales para que los chicos usen en tareas escolares

El Informatorio, que celebra la octava temporada en la web, sorteará 3 dispositivos flash USB de Kingston, con capacidad de 8GB, modelo DTSE3.

Consideradas las "pequeñas joyas" de la marca Nº1 de memorias, resultan ideales para que sean utilizadas por los alumnos en las tareas escolares.

Para participar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires).

Y tuitear -o bien escribir debajo de este anuncio en FB-, la respuesta a esta consigna: ¿qué vas a guardar o qué van a almacenar tus chicos en estas memorias USB?, con el hashtag #concursoKingston, arrobando a @elinformatorio.

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.

Asimismo, habrá un tercer vencedor que surgirá de quienes nos siguen en Facebook y Twitter (y cumplan los requisitos).

Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoKingston)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Kingston".

Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el lunes 31 de marzo a las 24 (cero del martes 1 de abril). A pedido del público, prorrogamos el concurso hasta el miércoles 2 de abril a las 24 (cero del jueves 3).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Nº1 de memorias, Kingston, por elegirnos para agasajar con estos productos de excelencia -con 5 años de garantía- a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Doble Eme (¡gracias, Soledad García Pierini!). 

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

4 comentarios :

elsa dijo...

mi nieto seguro guarde musica en mp3 y archivos de trabajo

Unknown dijo...

justito para meter toda la discografía de Bruce Springsteen...

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Qué cálculo tan preciso, Ricardo!

Gabriela Ruiz dijo...

Yo voy a guardar las peli que la madrina de mi hijo le hizo.y seguro alcance el espacio para almacenar las imagenes de todos los perros del refugio.