lunes, 27 de enero de 2014

Startups: Wayra busca financiar más emprendimientos tecnológicos a escala global

Hasta el 23 de febrero, los emprendedores pueden postular sus empresas digitales a través de www.wayra.org/joinus para cubrir dos cupos disponibles en el Espacio Wayra de Buenos Aires.

Además, las otras sedes que ofrecen plazas en esta convocatoria son Madrid, Barcelona, Londres y Praga, en Europa; y Bogotá y Caracas, en Latinoamérica.

En esta cuarta búsqueda global -la primera de 2014-, "Wayra tiene como ejes prioritarios la evaluación de productos y soluciones en las áreas identificadas como Internet de las Cosas, sensores conectados con aplicaciones y mejoras para ciudades inteligentes, Big Data y tecnologías móviles basadas en HTML5, potencialmente integrables a FirefoxOS", comentó el country manager de Wayra Argentina, Andrés Saborido.

La aceleradora de startups de Telefónica proveerá a los proyectos seleccionados financiación por u$s50 mil, y un monto equivalente que incluye mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra, y el potencial acceso a los negocios del grupo, con más de 300 millones de clientes en 25 países.

Asimismo, los entrepreneurs ingresarán al networking que Wayra brinda con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo.

Más información en www.wayra.org.

No hay comentarios. :