lunes, 30 de diciembre de 2013

McDonald's reduce consumo de energía eléctrica y se une a la Cruz Roja para "enseñar" a hidratarse

Ante la crisis de energía eléctrica, McDonald's redujo las luces de las marquesinas y la iluminación de la cartelería exterior en las 215 sucursales de la Argentina.

Asimismo, modificó la programación de temperatura de los aires acondicionados, al mismo tiempo que sectorizó apagado y encendido. De esta forma, la compañía apunta a minimizar el consumo.

Entre las medidas adoptadas, se incluye también aprovechar de forma inteligente la maquinaria utilizada en las cocinas e incorporar tecnología LED de iluminación.

Por otra parte, a fin de año, McDonald's se alió a la Cruz Roja Argentina en el plan de concientización sobre la correcta hidratación, a fin de paliar las alteraciones producidas por la ola de calor en el país (cuadros de insolación, golpes de calor, calambres, etcétera).

En este sentido, en la puerta de locales clave de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia se brindará información sobre esta temática, junto a la Cruz Roja Argentina. Además, esta acción conjunta incluye la entrega de agua mineral Bonaqua, de Coca-Cola, a quienes se acerquen a estos puntos de encuentro.

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