miércoles, 25 de diciembre de 2013

David Guetta y las hermanas Nervo tocarán en el Movistar Punta del Este Summer Festival

Nokia Lumia presenta el Movistar Punta del Este Summer Festival 2014, que contará, entre otros artistas, con la participación del DJ David Guetta (foto) y las hermanas Nervo, que además de ser colegas del francés se desempeñan como modelos, cantantes y compositoras.

La tercera edición del evento se realizará el 4 de enero en El Jagüel, a partir de las 22.

Los miembros de la Comunidad Movistar dispondrán´de distintas opciones para obtener entradas:
• Los clientes que enciendan sus teléfonos en Uruguay recibirán un SMS invitándolos a descargar un tono de espera de David Guetta y participar por 2 boletos para la fiesta y un CD del disc-jockey.
• A su vez, a quienes activen roaming en Punta del Este les llegará un mensaje de texto para hacer check in en Foursquare, en el Centro de Experiencia local, en avenida Roosevelt y la 8, y así acceder a dos pases.
Además, podrán ingresar a la página Eventos Comunidad para imprimir un voucher que será canjeado por tickets en el mencionado Centro de Experiencia, del 2 al 4 de enero de 15 a 20.

Los usuarios del segmento One tendrán la posibilidad de ver el show desde un espacio VIP, frente al escenario.

Desde Buenos Aires, partirá un barco exclusivo para la Comunidad Movistar para vivir una experiencia única y disfrutar del festival musical de una manera diferente.

No hay comentarios. :