
"La continua inversión de Whirlpool en el permite, nos permite desarrollar productos nacionales con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de Whirlpool Corporation", subrayó Pablo Feresini, Country Manager de Argentina. Y agregó que "en 2013, renovamos todas nuestras líneas, con 20 lanzamientos producidos en el país, 12 de ellos con cambios innovadores, y 8 que se destacan por incorporar mejoras en eficiencia energética y sustentabilidad".
Desde hace más de 20 años, Whirlpool produce de forma ininterrumpida a nivel local, tanto para abastecer al mercado interno como para exportar a Brasil, Uruguay, Paraguay y, ahora también, a Bolivia. A través de sus socios industriales, fabrica en 5 provincias: cocinas, lavarropas, microondas, aires acondicionados, purificadores de aire y campanas, con las etiquetas Whirlpool y Eslabón de Lujo.
El crecimiento trianual genera más de 3.600 empleos en forma directa e indirecta, e impulsa la demanda de metales, plástico, caucho, químicos, vidrio, pinturas, papelería y elementos de seguridad.
En ese período, para renovar el portfolio de productos nacionales Whirlpool y Eslabón de Lujo, la compañía invirtió casi $7 millones en transferencia de tecnología.
Además, desarrolla sus operaciones con una visión de sustentabilidad integral con el medio ambiente y la sociedad; que se materializa en la oferta de artículos de bajo impacto ambiental, tanto en la producción como en la utilización posterior por parte de los consumidores.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario