miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cyber Monday: DeluxeBuys amplía los descuentos en prendas y accesorios de marcas exclusivas

DeluxeBuys, shopping en línea de moda líder en la Argentina, se sumará al Cyber Monday. A los descuentos habituales que rondan 70%, este lunes 2 de diciembre agregará hasta 20% extra.

A diario, el portal propone entre tres y cuatro promociones que se extienden durante 7 días. De esta manera, las ofertas llegan a más de 250 mil usuarios en forma regular. Se pueden encontrar, por ejemplo, vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos.

El sitio ya ha trabajado con más de 500 etiquetas del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto de mujeres como de hombres.

"Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca y selecciona las prendas que vamos a exhibir en cada campaña. Es como armar una colección exclusiva para vender on line. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etcétera) resultan fundamentales a la hora de fidelizar al cliente", comentó María Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.

Entre las exclusivas brands que se pueden encontrar figuran De la Ostia, María Cher, Prüne, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quiksilver.

El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos costos. Facilita envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Más información en www.deluxebuys.com.

No hay comentarios. :