jueves, 21 de noviembre de 2013

Tendencias: Fibertel Zone espera terminar el año con 900 puntos de conectividad inalámbrica

Fibertel Zone ya cuenta con casi 600 puntos de acceso y tiene el objetivo de llegar a 900 antes de que termine 2013.

El primer circuito Wi-Fi de la Argentina fue elegido por medio millón de usuarios únicos en los últimos 8 meses (período marzo-octubre).

Además, desde octubre, posee un portal de validación que permite conectarse de forma más fácil. Y se adapta a celulares, tabletas y notebooks.

La red de Fibertel Zone alcanza a nivel nacional bares y restaurantes (entre ellos los locales de las cadenas Burguer King y Starbucks), gimnasios, plazas, cines y hasta un estadio de fútbol. En lacCiudad de Buenos Aires los puntos instalados ascienden a 400.

A fines de año se lanzará oficialmente el servicio en Rosario y próximamente se sumará Córdoba.

"Sea por entretenimiento o por trabajo, la conectividad ha cambiado el espacio y tipos de consumo del habitante promedio de la ciudad. Los nuevos hábitos de vida han generado una necesidad de estar conectados todo el tiempo. La conectividad debe trascender el hogar porque ahora nuestra vida es on line. Es por eso que, desde Fibertel, apostamos a Fibertel Zone y a su consolidación, porque sabemos que es un servicio que le agrega valor tanto a nuestros clientes como a los que no lo son", resumió Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.

No hay comentarios. :