"En líneas generales, se observa una tendencia hacia la búsqueda de recursos creativos que, a la vez, optimicen los costos", informó Diego Feldberg, director de Dafing Group y presidente de la Asociación de Eventos de la República Argentina, al ser consultado sobre las grandes reuniones corporativas de fin de año.
Las empresas exigen buenas ideas, originales e impactantes, y que, al mismo tiempo, no excedan los recursos asignados. Ya no resulta importante deslumbrar con la inversión sino con los detalles memorables, que hacen al encuentro divertido y apto para compartir en Facebook y/o Twitter.
Las redes sociales están incluidas desde las invitaciones o el plano de los lugares, o bien para alentar comentarios en fanpages privadas sobre la vestimenta y otros detalles, hasta la interacción posterior, a través del posteo de fotos.
Las últimas tendencias aparecen ligadas la tecnología, sean pantallas, el mapping 3D y la interacción vía celulares.
En caso de falta de presupuesto, un evento se puede resolver con pizzas, empanadas o pastas, sin necesidad de recurrir a un servicio sofisticado.
"Inclusive, si el objetivo fuera la integración, una propuesta creativa consistiría en proponer a los invitados que cocinen juntos. Así, se conjugaría el propósito del evento con una solución económica", señaló Feldberg.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Eventos de fin de año: empresas buscan la interacción de los invitados en redes sociales
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