jueves, 17 de octubre de 2013
Publicidad: premian campañas de Telefónica / Speedy y Movistar con sendos Effie Awards
Telefónica y Movistar fueron premiadas con sendos Effie Awards 2013 de Plata por las campañas masivas, en las categorías Servicios no financieros y Marketing promocional, respectivamente.
Telefónica lanzó la acción Abuela para Speedy Dúo Plus, bajo el concepto Speedy. Más conectados. Más internet. La serie de comerciales es protagonizada por Haydeé. El desarrollo creativo estuvo a cargo de la gerencia de Comunicación de Speedy, Andrés Englebienne, Leonardo Porchetto, Martin Kahale, Erika Mc Donogh y Horacio Magnacco.
Por su parte, Movistar recibió un galardón por Dobles, la acción que buscó promover la venta de equipos y sumar clientes a la Comunidad Movistar. La acción proponía que, con la compra de un teléfono móvil, el usuario se llevara otro similar de regalo.
Bajo la propuesta todos nos parecemos a alguien, el spot planteaba que la gente se presentara en los locales Movistar con alguien parecido para poder acceder a la promoción, lo cual resultó un recurso creativo para cumplir la premisa.
Labels:
banda ancha
,
campaña
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
premio
,
promoción
,
publicidad
,
regalo
,
servicio
,
Speedy
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario