La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, declaró de interés la campaña integral de la Semana del Consumo Responsable desarrollada por Cervecería y Maltería Quilmes, del 16 al 22 de septiembre, y al comercial Designados (mirar el vídeo en esta misma página).
El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de elegir un Conductor Designado (#ConductorDesignado), que en una salida no consuma alcohol y sea quien maneje.
El director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, aseguró que "esta iniciativa ayudará a disminuir los siniestros de tránsito, toda vez que permita educar a la población en materia de seguridad vial, especialmente a los más jóvenes”.
"La declaración de interés de la Agencia Nacional de Seguridad Vial es un gran estímulo para el trabajo que Cervecería Quilmes viene realizando en materia de Consumo Responsable", apuntó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Al lanzamiento de esta acción, asistieron Chino Darín, Zaira Nara, Benjamín Amadeo y Lali Esposito (ver foto).
Más información en www.vivamosresponsablemente.com.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Zaira Nara y Chino Darín se sumaron a la campaña #ConductorDesignado de Quilmes
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumo
,
corporativo
,
Estado
,
gobierno
,
joven
,
jóvenes
,
Mariano Botas
,
Ministerio
,
publicidad
,
Quilmes
,
RSE
,
seguridad
,
siniestro
,
transporte
,
vial
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario