lunes, 30 de septiembre de 2013

RE/MAX convoca a emprendedores en Mar del Plata

Presente en el mercado local desde hace 2 años, la empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX convoca a quienes deseen tener un negocio propio, y dar un salto económico y profesional, a una reunión el jueves 24 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

60 Minutos RE/MAX, tal el nombre del evento, permitirá a los asistentes conocer las claves del modelo exitoso a escala global, desde hace ya 40 años.

Por medio de testimonios de agentes inmobiliarios y franquiciados, que ya forman parte de la red en la Argentina, RE/MAX demostrará porqué es la empresa de servicios inmobiliarios con mayor presencia en el país (8 provincias con alrededor de 60 oficinas activas).

A la gran cobertura en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se suman Pinamar en la costa atlántica; Córdoba, donde en los próximos días se abrirá la segunda sede; Mendoza; Salta; Misiones; Neuquén; Río Negro; y Santa Fe, con 8 dependencias.

A su vez, la red maneja una cartera de 15.000 propiedades distribuidas en más de 130 ciudades de 15 provincias. Durante el cónclave, se presentarán y analizarán las herramientas tecnológicas, educativas, motivacionales y de comunicación que brinda el respaldo de una marca, y que hacen de RE/MAX un líder mundial de servicios inmobiliarios.

Para confirmar asistencia, inscribirse vía confirmacion@remax.baodata.com.

No hay comentarios. :