jueves, 1 de agosto de 2013

Banco Ciudad patrocina a 9 equipos de ascenso para apoyar trabajo de clubes en los barrios

El Banco Ciudad formalizó los auspicios a 9 equipos del ascenso para la temporada 2013/2014, tal cual anticipamos en esta misma página, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrid y San Telmo.

En el salón Manuel Belgrano de la casa matriz, Federico Sturzenegger, presidente del banco; el vice Juan Curutchet; y Guillermo Cascio, gerente general, convocaron a dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores, ante una multitudinaria participación de simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales.

El evento fue conducido por el periodista deportivo Norberto "Ruso" Verea, quien compartió anécdotas y gratos momentos sobre la historia de los clubes.

Sturzenegger subrayó que "con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como factor de unión entre todos los equipos, y la entidad financiera pública pública se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo pedimos que, del otro lado, esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol".

Por su parte, Curutchet señaló que "patrocinar a los equipos del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el conurbano". Mientras que Guillermo Cascio habló desde la pasión por el fútbol: "en mi historia de futbolista amateur, tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de las instituciones que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo".

Durante 2012, Banco Ciudad se lanzó como sponsor del fútbol argentino, con sendos apoyos a San Lorenzo y al tradicional rival de los primeros, Huracán, que ya jugaba en el Nacional B.

No hay comentarios. :