lunes, 29 de julio de 2013

LG renueva catálogo de equipos de audio

Para los fanáticos del audio, LG lanza un par de equipos. El primero de ellos, el Soundbar NB2420A (imagen principal), tiene una potencia de 160 watts, lee formatos MP3 y WMA y posee un puerto USB.

Además, viene con un cajón de bajos de igual poderío, con graves potentes, y es compatible con los códecs más recientes (Dolby Digital, DTS). Permite ecualizaciones Bass Blast, Game EQ, Sound Up Scaler y Clear Voice para disfrutar de manera personalizada vídeo-juegos, MP3 y películas.

También cuenta cone Bluetooth, lo cual habilita conexiones de diferentes dispositivos móviles, tablets o reproductores. En resumen, resulta el complemento perfecto para amplificar y potenciar el sonido de una TV cuando el ambiente carece de suficiente espacio para un home theater.

El LG X-Boom CM9730 (foto 2) es el mini sistema más poderoso del mercado, según promete la marca de tecnología.

Brinda una salida de 2300 watts RMS, 2 woofers de 15" con iluminación LED en los bordes que destellan acorde al ritmo de la música, y conectividad Bluetooth, que posibilita la transmisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo portátil.

Asimismo, la consola principal simula ser un equipo de DJ, con efectos reales incorporados y los potentes tweeters se asemejan el diseño de los altavoces de cine. Por otro lado, este equipo de audio incluye Smart DJ, diseñada para crear la sensación de que está presente un deejay profesional: permite insertar sonidos en medio de la música original y crear 4 efectos de voces (Check this out, Dance, Work it y Come on).

El X-Boom CM9730 incorpora también la función AutoDJ, que engancha canciones y evita silencios entre temas.

"Estos nuevos equipos de audio amplían la creciente oferta de LG en sistemas de sonido. La división de audio de LG viene creciendo de manera sostenida en los últimos años y, una vez más, estamos convencidos que los amantes de la música se van a sentir complacidos con estos modelos que fusionan la innovación tecnológica de punta, sin dejar de lado el diseño de vanguardia de la marca", comentó Antonella Coppari, Brand Manager de Home Entertainment de LG.

No hay comentarios. :