martes, 30 de julio de 2013

El Informatorio sortea 3 memorias flash USB Kingston con material exclusivo de Mi villano favorito

El Informatorio, en el marco de la séptima temporada on line, sorteará 3 dispositivos flash USB edición especial de Kingston, la marca líder de memorias, que incluye material exclusivo -como vídeos y sonidos- de los Minions, los desopilantes personajes de la película Mi villano favorito 2.

Este lanzamiento tecno, ideal para que los chicos (y los grandes) prolonguen el efecto de lo mejor de las vacaciones de invierno, forma parte de un acuerdo de Kingston con Universal Pictures e Illumination Entertainment.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires). Y tuitear -o bien escribir debajo de este anuncio en FB-, la respuesta a esta consigna: ¿por qué querés ganar una de estas memorias flash de Mi villano favorito 2?, con el hashtag #concursoKingston y arrobando a @elinformatorio.

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter. Asimismo, habrá un tercer vencedor que surgirá de quienes nos siguen en Facebook y Twitter (y cumplan los requisitos).

Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoKingston)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Kingston".

Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook. Hay tiempo hasta el lunes 5 de agosto a las 24 (cero del martes 6).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Nº1 de memorias, Kingston, por elegirnos para agasajar con estos productos de colección a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Doble Eme (¡gracias, Soledad García Pierini!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :