jueves, 23 de mayo de 2013

Medio Ambiente: Henkel genera conciencia en escuelas bonaerenses con una obra para chicos

Para difundir el cuidado del medio ambiente, Henkel, empresa dedicada a fabricar y comercializar detergentes, productos para el cuidado del hogar, beauty care y adhesive technologies (Loctite y Pritt), presenta una obra de teatro infantil.

Bajo el concepto de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), la pieza es protagonizada por 2 miembros de la Familia del Club Henkel –que forma parte de la identidad visual del programa de relaciones con la comunidad desde 2011-, que viajan en el tiempo para ejemplificar diversas situaciones de la vida cotidiana, y así muestran los pequeños aportes a la sustentabilidad que se pueden hacer en casa.

"Desarrollamos esta obra para potenciar la promoción del desarrollo sustentable entre nuestros colaboradores y en las comunidades que integramos. Estamos muy contentos por el estreno ante nuestra gente y sus familias. Durante mayo y junio, llevaremos esta pieza teatral a escuelas de las localidades bonaerenses de Chivilcoy y San Isidro, con lo cual lograremos alcanzar a casi 5.000 chicos", comentó Ignacio Martínez Sabino, responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina y coordinador del Programa de Relaciones con la Comunidad.

Más información el informe de RSE de Henkel aquí.

No hay comentarios. :