jueves, 23 de mayo de 2013

Con cursos, Banco Galicia promueve que emprendedores se conviertan en Pymes

Hasta el 15 de junio, permanece abierta la inscripción a la cuarta edición del programa nacional y gratuito, Del Emprendimiento a la Pyme, que organiza Banco Galicia, en el marco de las iniciativas de Promoción Laboral, Valor a tu Desarrollo.

Pueden participar quienes hayan desarrollado un emprendimiento hace más de un año, y que hayan crecido en facturación y generación de empleo, después de haber enfrentado, en los comienzos, dificultades u obstáculos debido a la situación económica.

Más de 800 entrepreneurs ya recibieron capacitación. La primera etapa se desarrolla durante el año inicial y consiste en cursos a cargo de especialistas de FUNDES. Durante el segundo año de programa, se brindan mentorías de apoyo para la confección del Plan de Negocio y acompañamiento para quienes no estén bajo figuras contempladas en la Ley de Sociedades (Ley 19.550), y estén interesados en iniciar el proceso de formalización (contarán, en ese caso, con acompañamiento virtual; el tercera escalón del proceso).

Los talleres son presenciales en distintos puntos de la Argentina sobre planificación estratégica, plan de negocios, contabilidad, finanzas, comercialización, recursos humanos, y aspectos legales e impositivos.

Para más información e inscripciones ingresar a galiciasustentable.com.

No hay comentarios. :