jueves, 16 de mayo de 2013

Clientes de Movistar pueden gestionar consumos, facturas, trámites y servicios con nueva aplicación

Gracias a una aplicación gratuita de MobileAware, los clientes de Movistar podrán consultar consumos, facturas y estado de los trámites, además de realizar pagos, recargas de saldo y gestionar servicios, desde celulares.

Con esta herramienta, estarán disponibles las mismas funcionalidades que solo existían en el portal de autogestión Mi Movistar o en el centro de atención *611.

El alcance a nivel de equipos es amplio, ya que todos los que tengan conexión de datos, sin importar el sistema operativo, ofrecen una solución genérica en HTML5 (web móvil).

Por otro lado, quienes posean móviles con Android desde 2.2 o superior cuentan con una versión optimizada que también podrán descargar vía a Google Play.

Los usuarios de iPhone próximamente encontrarán la versión correspondiente en el Apple Store, así como los de Blackberry; mientras tanto, podrán acceder a esta funcionalidad a través de la versión webmovil.

Para obtenerla, hay que ingresar a i.movistar.com.ar desde el navegador del teléfono.

Para acceder, será necesario utilizar usuario y clave con el que están registrados en Mi Movistar.

La descarga, actualización y navegación tendrán un costo relacionado con el uso de red de datos según el plan del cliente, salvo que se realice a través de Wi-Fi.

No hay comentarios. :