jueves, 16 de mayo de 2013

Fox Sports premia las mejores 3 publicidades de LatAm con viajes al Festival de Cannes 2014

Fox Sports Advertising Awards galardonará el trabajo de las áreas creativas de anunciantes y agencias de publicidad de Latinoamérica , con la emisión de los spots seleccionados durante la trasmisión de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Además, los tres ganadores obtendrán viajes al prestigioso Festival de Cannes 2014.

Para participar, hay que ingresar a www.foxonestop.com/advertisingawards, inscribirse y subir el o los comerciales hasta 48 horas antes de la final a disputarse en julio.

Los mejores serán elegidos por los fans en el sitio web de Fox Sports. Los tres más votados se darán a conocer de manera oficial el martes 6 de agosto de 2013, y se harán acreedores a viajes al Festival de Cannes para dos personas cada uno.

"La final de la Copa Bridgestone Libertadores es una instancia única y con un alcance espectacular, sintonizada por más de cincuenta millones de hogares. En este sentido, es la mejor oportunidad para que los anunciantes lleguen a sus consumidores, es como el Superbowl latinoamericano", señaló Fernando Semenzato, VP Senior de Soluciones Creativas e Innovación de Fox International Channels Latin America.

No hay comentarios. :