lunes, 29 de abril de 2013

Packaging: Agua Eco de los Andes One llega en envase de 1 litro, ideal para deportistas

Eco de los Andes One, la marca de agua mineral que distribuye y vende Cervecería y Maltería Quilmes en alianza comercial con Nestlé Waters, es la nueva botella de 1 litro con tapa sportcap, ideal para realizar actividad física y obtener una hidratación adecuada durante cada una de las fases: antes, durante y después.

Este envase posee una medida cómoda para llevar al entrenamiento. Además, la baja densidad en PET permite transportarla de manera simple y el pico vertedor resulta muy conviente para beber pequeñas cantidades con la frecuencia necesaria.

En forma adicional, el consumidor encuentra en las etiquetas un código QR a través del cual puede acceder a consejos útiles para la actividad física del especialista Martín Roby y música especialmente seleccionada por DJ Stuart.

"Hacer ejercicio es clave para poner tu vitalitad en movimiento, así como obtener un bienestar físico y emocional, disfrutando del contacto con nuestro cuerpo y la naturaleza", comentó Roby, médico y presidente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

No hay comentarios. :