martes, 30 de abril de 2013

Alcatel One Touch es el smartphone de Iron Man 3

TCL Communication, diseñador y fabricante de la marca Alcatel One Touch, selló una alianza con Marvel para convertirse en la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para la película Iron Man 3, que protagoniza Robert Downey Jr.

El modelo One Touch Idol es plateado con acabados brillantes de aluminio.

Este smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional: brillante, elegante y estilizado como la armadura de Iron Man, poderoso y rápido gracias a su capacidad de procesamiento de 1GHz y funcional, gracias al sistema operativo Android Jelly Bean.

El equipo posee pantalla de 4.7", cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil, que abarca también conexiones Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot.

"Ser parte del fenómeno de Iron Man 3 es una gran emoción para Alcatel One Touch, ya que somos grandes admiradores de la saga cinematográfica y estamos honrados de participar en ella. El One Touch Idol es uno de los teléfonos más elegantes del mercado y ahora toda una auténtica estrella de Hollywood", comentó Nicolás Zibell, presidente de Alcatel One Touch para Américas y el Pacífico.

No hay comentarios. :