viernes, 22 de marzo de 2013

Con varias celebridades jóvenes, comenzó a emitir la radio on line, Coca-Cola FM, en la Argentina

Con Calu Rivero, Lali Espósito, Mica Vázquez, Peter Lanzani, Gastón Sofritti y Nacho Viale, entre otras jóvenes celebridades, se lanzó la radio on line Coca-Cola FM en la Argentina, como ya sucedió en una decena de países de Latinoamérica.

La emisora, que solo trasmite vía internet, está dirigida al público teen. A pesar de que promete feedback fluido, en especial, a través de Twitter, con @CocaColaAr, aún no cuenta con webcam para seguir en vivo lo que pasa en los modernos estudios, instalados junto al ferrocarril, en el límite entre Palermo Soho y Hollywood.

"Coca-Cola.FM es más que una radio on line tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el diálogo con los jóvenes. Es una plataforma de co-creación, en la cual la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola", aseguró Stephan Czypionka, flamante director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Se puede sintonizar las 24 horas desde www.coca-cola.fm, o mediante la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple).

De la producción integral, se hizo cargo la agencia argentina FiRe. El estudio propio de Coca-Cola de 20m2, y con amplio ventanal a la calle Gorriti, está equipado con la última tecnología para radios 2.0, un sistema avanzado de insonorización con cámara de silencio, un mini estudio de backup y una oficina.

"En FiRe, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM en la Argentina. Como productores de esta emisora on line en 10 países, la responsabilidad es diaria y el desafío constante", explicó Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO de FiRe.

La actriz Calu Rivero, además de asistir a la presentación, se convirtió en el alma de la fiesta que se organizó, tras las formalidades.

Así, demostró una gran habilidad para musicalizar la velada como DJ.
Entre los conductores, sobresale la presencia de Gabo Ramos, el VJ más reconocido de MTV de los últimos años, y el multifacético Mariano Chiesa (ambos en la foto), quien asume varios personajes de ficción para animar la programación.

No hay comentarios. :