martes, 22 de enero de 2013

Con el aval de Wayra, Hip renueva aplicación móvil

Hip, una startup que ganó la edición 2012 del certamen para desarrolladores de Wayra Argentina -la aceleradora de negocios de Telefónica-, presentó una versión de su producto, que permite a los usuarios de iOs y Android acceder a una guia de aplicaciones móviles, que incluye noticias de los blogs de tecnología más importantes.

Además permite, mediante la función Amigos, que Hip lea las herramientas en el dispositivo y con un simple tap se puede notificar a los contactos las apps preferidas.

Por otra parte, Hip rankea los descuentos basado en la cantidad de personas a quienes les gusta una aplicación.

"A pocos meses de haber ingresado a Wayra, conseguimos mejorar el producto, lanzar Hip para iOS y Android –cuya oferta será sin costo por tiempo limitado-, y eso nos llena de orgullo. Recibimos pedidos desde China, nuestro mercado con más crecimiento y también de Europa y toda Latinoamérica", se entusiasmó Raúl Moreno, co-fundador de la compañía.

Hip es una guía social de aplicaciones que busca modificar la manera de distribución, cambiar de una lista editorial a una lista social, donde los amigos y gente del círculo de interés recomiende las apps que cada uno podría descargarse, de acuerdo con sus preferencias.

No hay comentarios. :