jueves, 29 de marzo de 2012

RR.HH.: Generación BGH busca jóvenes talentos

Bajo el eslogan Te acercamos el futuro, Generación BGH es un programa para jóvenes profesionales, destinado a dar oportunidades a estudiantes avanzados y graduados de carreras universitarias, de hasta 27 años, muy buen promedio y dominio de inglés.

Esta iniciativa invita a los seleccionados a una rotación durante 6 meses por las diferentes áreas de BGH, que incluye la planta industrial de Río Grande, en Tierra del Fuego.

En el predio de 30.000m2, conocerán los procesos de los productos que fabrica la firma nacional: teléfonos celulares, LCD, LED, decodificadores de televisión satelital, cocinas de microondas y aires acondicionados.

"Generación BGH es nuestra respuesta a la necesidad de captar nuevos talentos y retener los que hoy tenemos en la compañía. Es un programa que permitirá que profesionales jóvenes y estudiantes próximos a graduarse se incorporen a la empresa y desarrollen todo su potencial, integrándolo con los talentos que hoy ya forman parte de nuestro capital", declaró Susana Gómez, directora de RRHH de la compañía.

La acción apunta a alumnos o recibidos de ingeniería industrial, electrónica y eléctrica; contador; sistemas; administración de empresas; comercialización; y marketing.

Los interesados pueden enviar CV a generacionbgh@bgh.com.ar hasta el 3 de abril.

No hay comentarios. :