martes, 13 de marzo de 2012

Movistar permite a los chicos acceder a Mundo Gaturro con el celular Samsung C 3300

Para los tweens (chicos de 7 a 14 años), Movistar se unió al popular personaje de Nik para ofrecer el celular Samsung C3300 con acceso a Mundo Gaturro, y que contiene skin de frente y dorso, una plancha de stickers, funda, ringtone y wallpaper de regalo, basados en la caricatura.

Además, el teléfono permite ingresar de manera gratuita a Picapon durante un mes; y cuenta con un pasaporte gratis y 25% de descuento en la compra de futuros pases a Mundo Gaturro.

Este modelo incluye números free, chat y redes sociales ilimitadas y, en el caso de líneas prepagas, la primer recarga triplica el valor.

Como oferta lanzamiento, la compañía lo comercializa a $469 para clientes pospagos (contrato), con un plan de $39, y a $ 479 para planes prepagos.

Más información en Tienda Movistar: www.tiendamovistar.com.ar.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero el celular de mundo gaturro

Anónimo dijo...

yooooooo tambien kieroooo el celuuu de Mundooo Gaturroooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

ohhhh es hrmosoooooooooo q lindddoo
=D

Anónimo dijo...

jaaja lo tengo esta re copado tengo el tactil salio caricimo pero bue todos en mi clase se mueren de envidia soy la mas popular en mi clase