Bajo el lema Termina bien la noche. Escaneá este código, Budweiser se preocupa por cuidar a los consumidores de cerveza, y a la sociedad en general, con la distribución de posavasos.
Desarrollados por la agencia JWT, los posavasos poseen un código QR que permite, al escanearlos con un smartphone, acceder a servicios de radiotaxi cercanos a la ubicación de quien disfruta de una Budweiser.
Durante los primeros días de enero, estos posavasos se van a repartir en bares, boliches y restaurantes de la Argentina que trabajen con Budweiser y con productos de la compañía CCU.
La acción abarca desde Tierra del Fuego, pasando por Río Negro y Neuquén, por toda la costa atlántica, Capital Federal y Gran Buenos Aires, y hasta Salta y Jujuy, entre otras provincias, ciudades y regiones del país.
lunes, 9 de enero de 2012
Budweiser reparte posavasos con códigos QR para que consumidores accedan a radiotaxis
Labels:
Budweiser
,
celular
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
costa atlántica
,
Jujuy
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Neuquen
,
restaurante
,
Río Negro
,
RSE
,
Salta
,
seguridad
,
servicio
,
teléfonos
,
Tierra del Fuego
,
vial
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario