miércoles, 21 de diciembre de 2011

Movistar armó paquetes exclusivos para clientes que veraneen en el exterior, con SMS, minutos e internet

Movistar brinda descuentos y beneficios especiales para que los clientes puedan utilizar los teléfonos y acceder a internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial, duran las vacaciones de verano.

Quienes viajen a Uruguay dispondran de SMS a u$s0,12, mientras que la tarifa del minuto será de u$s0,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente.

Los clientes movistar Full (con contrato) que se trasladen del otro lado del Río de la Plata podrán utilizar internet móvil en forma ilimitada por sólo u$s16,94 finales por día. Si consumen menos de 4MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (u$s0,004 por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.

En el caso de Brasil, Chile y Paraguay, el mensaje de texto costará u$s0,20 por unidad, en tanto que el minuto cotizará 1,50 final. Esto será para aquellos usuarios que compren combos de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dichos países o a la Argentina, a un costo de 10 y 45 dólares finales, respectivamente.

En Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela, los clientes movistar Full también podrán navegar por la web al mismo costo diario que en Uruguay.

En tanto, para el resto del mundo, los precios unitarios serán de u$s0,34 por SMS; u$s1,67 el minuto y u$s10 por 1Mb. Esto será así, en caso de haber adquirido los packs de 50 mensajes de texto, 30 minutos para hablar y 5Mbs para navegar a 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.

Más información sobre roaming en www.movistar.com.ar/roaming.

No hay comentarios. :