Bigbox, la compañía que revolucionó el mercado de los obsequios al proponer "regalar experiencias únicas e inolvidables" a través de cajas exclusivas, organizó un after office especial junto a un selecto grupo representantes de distintas corporaciones.
Fiel al concepto de originalidad y excelencia, recibieron a los invitados en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires-, exponente de la Belle Epoque porteña y el entorno ideal para expresar el alma máter de esta joven empresa, liderada por Agustín Gold, Gastón Parisier y Lucas Werthein.
Para homenajear a los invitados con una experiencia sorprendente, Bigbox logró armonizar lo mejor de dos mundos: el del vino y el la magia.
De la mano de un magnífico show de ilusionismo, hubo una degustación vertical de diferentes cosechas de Malbec Reserva y Chardonnay de la línea Angélica, la "niña mimada" de Bodega Catena Zapata, guiada por el relato del enólogo Alejandro Vigil, y culminó con una gran sorpresa: la cata de un Malbec de 1977, broche de lujo para una experiencia con la rúbrica Bigbox.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Bigbox, la marca de regalos exclusivos en caja, organizó after office con ejecutivos de empresas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario