En alianza con Alparamis, Crayola, la marca globalmente reconocida por los productos de escritura, lanza en la Argentina la línea de juguetes Toys.
Esta colección, que busca motivar la creatividad y el aprendizaje de los chicos, llega al país de la mano de Alparamis, distribuidor exclusivo de Crayola desde hace tres años y "paragüas" de 20 prestigiosas brands durante los tradicionales desfiles anuales (como el que se organiza este sábado 12 en San Isidro).
Con presencia en más de 80 países, Crayola ofrece juguetes pensados para chicos de 18 meses hasta los 12 años.
El Color Explosion Glow Board Cars, que consiste en una pantalla para crear diseños animados y brillantes, con luces intermitentes que dan efectos especiales en 3D, y el Color Explosion Glow Dome, un domo luminoso en el que los dibujos cobran vida, son algunas de las novedades más sobresalientes.
Con más de 100 años, Toys de Crayola estará disponible en cuatro locales exclusivos de Alparamis y en todos los puntos de venta adheridos a la distribución.
En los Estados Unidos, según explicó Charles Linden, el VP Internacional de Crayola que viajó especialmente a Buenos Aires, para este anuncio, el share de la marca se divide en 65% juguetes y 35% artículos de librería.
Foto principal: José Azocar, Business Development Leader para Latin America; y Charles Linden, Vice President Internacional de Crayola, junto a la gerente de Ventas Mayorista de Alparamis.
En la imagen siguiente sólo posan los ejecutivos de la firma estadounidense.
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